Mantendrá UAM centros de acopio en Rectoría y Unidad Xochimilco

Mantendrá UAM centros de acopio en Rectoría y Unidad Xochimilco

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó que los centros de acopio de víveres instalados en la Rectoría General y en la Unidad Xochimilco, se mantendrán abiertos hasta nuevo aviso. En un...

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó que los centros de acopio de víveres instalados en la Rectoría General y en la Unidad Xochimilco, se mantendrán abiertos hasta nuevo aviso.

En un comunicado, indicó que en las unidades Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa y Lerma ya concluyó el acopio de ayuda humanitaria y en breve se enviará el total de los productos recaudados a comunidades afectadas del estado de Oaxaca.

Señaló que hasta este jueves 14 de septiembre, los puntos de recepción instalados en cada sede universitaria y la Rectoría General sumaron cerca de 10 toneladas de alimentos, artículos de primera necesidad, ropa, casas de campaña, juguetes y comida para perros y gatos.

Refirió que alumnos, profesores, trabajadores administrativos y vecinos aportaron principalmente agua embotellada, atún, azúcar, sal, café, aceite, galletas, sopa, verduras y frijoles en lata, leche en polvo para infantes y alimento para bebés.

Además de productos de higiene personal como papel sanitario, pañales para bebés y adultos, toallas femeninas, cepillos y pasta dental.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270147/0/mantendra-uam-centros-de-acopio-en-rectoria-y-unidad-xochimilco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR