Alejandro Fernández llegará a Hidalgo con su gira "Rompiendo fronteras"

Alejandro Fernández llegará a Hidalgo con su gira "Rompiendo fronteras"

En el marco de sus 25 años de trayectoria, el cantante de música ranchera y baladas, Alejandro Fernández, llegará a Hidalgo en noviembre próximo como parte de su "Rompiendo Fronteras Tour". Los fans...

En el marco de sus 25 años de trayectoria, el cantante de música ranchera y baladas, Alejandro Fernández, llegará a Hidalgo en noviembre próximo como parte de su "Rompiendo Fronteras Tour".

Los fans hidalguenses podrán corear los más recientes éxitos del “Potrillo”, así como los clásicos “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras”, “Nube viajera”, “Qué voy hacer con mi amor”, “Mátalas”, “No”, entre otros, en el Parque Ben Gurión de Pachuca de Soto.

El espectáculo está programado para el 18 de noviembre en punto de las 20:00 horas y los boletos ya están a la venta, sus costos oscilan desde los 700 hasta los 2 mil 900 pesos, se informó a través de un comunicado.

En el álbum “Rompiendo fronteras”, que consiguió Disco de Platino más Oro en México, Alejandro ofreció un amplio repertorio de géneros con temas que van desde el ranchero, el pop, el sierreño y hasta reggaetón.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270121/0/alejandro-fernandez-llegara-a-hidalgo-con-su-gira-rompiendo-fronteras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR