Comisión de Desarrollo Municipal ratifica iniciar procedimientos

Comisión de Desarrollo Municipal ratifica iniciar procedimientos

El presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal del Congreso local, Adriana Gabriela Medina Ortiz, informó hoy que aprobaron adherirse a diversos dictámenes que inician el procedimiento para...

El presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal del Congreso local, Adriana Gabriela Medina Ortiz, informó hoy que aprobaron adherirse a diversos dictámenes que inician el procedimiento para suspender por un plazo de 15 días sin goce de sueldos a los alcaldes de Tomatlán, Tala, Ixtlahuacán del Río, Hostotipaquillo y Cuquío.

Así otros asuntos para dejar sin efecto suspensiones en contra de diversas autoridades.

Agregó que en el caso del ayuntamiento de Tala existen dos expedientes en su contra para el mismo fin, en tanto que también se plantea similar sanción para los síndicos de Tomatlán, Ixtlahuacán del Río y los regidores de Cuquío.

Apuntó que también avalaron adherirse a un dictamen en el que se deja sin efecto la solicitud realizada por el Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado para suspender, por un plazo de 15 días sin goce de sueldo, a los integrantes de cabildo del ayuntamiento Constitucional de Zapopan.

Resaltó que también se avalaron dictámenes propios para no proceder a suspensión en contra de las autoridades de Guadalajara, Puerto Vallarta, Tequila, Lagos de Moreno, Hostotipaquillo y Chapala.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270112/0/comision-de-desarrollo-municipal-ratifica-iniciar-procedimientos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR