Habrá cierres viales por desfile cívico-militar en Jalisco

La Secretaría de Movilidad (Semov) Jalisco informó que el próximo sábado 16 de septiembre habrá cierres viales por el desfile cívico-militar conmemorativo del 207 aniversario del inicio de la guerra...

La Secretaría de Movilidad (Semov) Jalisco informó que el próximo sábado 16 de septiembre habrá cierres viales por el desfile cívico-militar conmemorativo del 207 aniversario del inicio de la guerra de independencia de México.

Señaló que el desfile cívico-militar empezará a partir de las 10:00 horas en la glorieta de los Niños Héroes y recorrerá la avenida Chapultepec hacia el norte, para concluir en avenida México, en la ciudad de Guadalajara.

Indicó que por lo anterior habrá restricciones viales en avenida Chapultepec, entre las avenidas Washington y México; avenida Niños Héroes, entre las avenidas Unión y Enrique Díaz de León, y en la avenida México, entre las avenidas Chapultepec y Américas.

Así como avenida Mariano Otero y la calle Francia en su cruce con la Glorieta de los Niños Héroes, en el municipio de Guadalajara.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270104/0/habra-cierres-viales-por-desfile-civico-militar-en-jalisco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR