Senado acuerda distribución de preguntas por Quinto Informe de Gobierno

Senado acuerda distribución de preguntas por Quinto Informe de Gobierno

El Senado de la República acordó la distribución de las 45 preguntas parlamentarias que enviarán al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con motivo de su Quinto Informe de Gobierno. En la...

El Senado de la República acordó la distribución de las 45 preguntas parlamentarias que enviarán al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con motivo de su Quinto Informe de Gobierno.

En la sesión ordinaria de este jueves se avaló que en el marco de la glosa del Informe Presidencial sobre la situación que guarda la Administración Pública Federal, se formularán ese total de preguntas, distribuidas entre los grupos parlamentarios.

De acuerdo con lo avalado, el PRI realizará 17 preguntas; 12 del Partido Acción Nacional; 5 del Partido del Trabajo; 3 del Partido de la Revolución Democrática; 3 del Partido Verde Ecologista de México; y 5, Sin grupo parlamentario.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270097/0/senado-acuerda-distribucion-de-preguntas-por-quinto-informe-de-gobierno/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR