Morena propone donar porcentaje de gasto de campaña y critica a Frente

Morena propone donar porcentaje de gasto de campaña y critica a Frente

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, propondrá a su Consejo Nacional que se destine 20 por ciento del gasto de campaña de 2018 para damnificados por el sismo y sostuvo que el Frente...

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, propondrá a su Consejo Nacional que se destine 20 por ciento del gasto de campaña de 2018 para damnificados por el sismo y sostuvo que el Frente Ciudadano que integran partidos de oposición es una simulación.

En una visita a Jalisco, López Obrador dijo ante militantes que “esta es una decisión que se ha tomado para apoyar en la medida de nuestras posibilidades con mucha gente afectada en Oaxaca, en Chiapas, en el sureste del país”.

En otro tema, López Obrador consideró que el nuevo Frente Ciudadano por México, integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano es una simulación y que la única opción distinta y de cambio verdadero es lo que representa Morena.

Dejó en claro que “no tenemos ni queremos tener ninguna relación con el partido llamado Movimiento Ciudadano, porque es más de lo mismo, es un engaño, es una farsa y por eso tenemos que deslindarnos con mucha claridad. Morena hará alianza con los ciudadanos".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270096/0/morena-propone-donar-porcentaje-de-gasto-de-campana-y-critica-a-frente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR