Monitorean en BCS desplazamiento de fenómeno meteorológico

Autoridades de Protección Civil estatal mantienen un constante monitoreo del desplazamiento del huracán Max, categoría 1, que se encuentra frente a las costas de Guerrero, y recomendaron a la...

Autoridades de Protección Civil estatal mantienen un constante monitoreo del desplazamiento del huracán Max, categoría 1, que se encuentra frente a las costas de Guerrero, y recomendaron a la población sudcaliforniana permanecer al pendiente de la información oficial.

La Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur, informó que el monitoreo de Max es por su desarrollo ciclónico, pero que la información será más precisa conforme el fenómeno meteorológico evolucione.

A los sudcalifornianos que viven en zonas bajas o de arroyo, les advirtió que “es importante que ubiques tu albergue o refugio temporal. Prevenir es vida”.

La Subprocuraduría de Protección Civil de Baja California Sur, señaló que de acuerdo a información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el huracán Max se ubica frente a las costas de Guerrero, en donde generará lluvias puntuales torrenciales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/269876/0/monitorean-en-bcs-desplazamiento-de-fenomeno-meteorologico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR