Presentan a tres delincuentes acusados de al menos 50 asesinatos en Nuevo León

Nuevo León
Policía en Nuevo León. (NOTIMEX)
Ampliar
  • El jefe de plaza de un grupo delictivo en San Nicolás de los Garza y dos de sus cómplices fueron presentados en la Agencia Estatal de Investigaciones.
  • Están acusados de la muerte y desaparición de al menos 50 personas.
  • Los detenidos son investigados por otros 15 homicidios cometidos en el área metropolitana de Monterrey.

El jefe de plaza de un grupo delictivo en San Nicolás de los Garza y dos de sus cómplices fueron presentados en la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), como presuntos responsables de la muerte y desaparición de al menos 50 personas.

El vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene Zambrano, señaló que los detenidos son investigados por otros 15 homicidios cometidos en el área metropolitana de Monterrey, cuyas víctimas en su mayoría eran integrantes de grupos rivales de la delincuencia.

Los detenidos son investigados por otros 15 homicidios cometidos en Monterrey Precisó que Miguel Ángel Andrade Martínez, de 42 años de edad y jefe de plaza en San Nicolás de los Garza, era el encargado de incinerar en tambos los cuerpos de sus víctimas en un rancho del municipio de Sabinas Hidalgo.

En conferencia de prensa, el también jefe de la Oficina de la Gubernatura indicó que los otros dos detenidos son Raúl Escobedo Álvarez, de 35 años, y José Antonio Reyes Tovar, de 48 años.

A los tres sujetos se les aseguraron dos vehículos con reporte de robo, armamento diverso, cartuchos de varios calibres, 551 dosis de cocaína, 200 de marihuana, en acciones de la AEI en los municipios de Apodaca y San Nicolás de los Garza, destacó.

Precisó que el móvil de los crímenes en muchos de los casos fue por la venta de drogas por grupos rivales. Los tres presentados están en calidad de arraigad

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2697/0/delincuentes/asesinatos/nuevo-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR