Timbiriche derrocha energía en inicio de su gira "Juntos"

Timbiriche derrocha energía en inicio de su gira "Juntos"

A 35 años de haber pisado por primera vez un escenario juntos, la emblemática agrupación de pop Timbiriche demostró que su música siguen convocando a miles de fans y lo hicieron anoche en la primera...

A 35 años de haber pisado por primera vez un escenario juntos, la emblemática agrupación de pop Timbiriche demostró que su música siguen convocando a miles de fans y lo hicieron anoche en la primera de tres presentaciones en el Coloso de Reforma, donde arrancaron su gira "Juntos".

Al filo de las 21:00 las luces de recinto se apagaron, pirotecnia y una voz que evocaba la esencia de los 80 y 90 dio la bienvenida a Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik, quienes desde el minuto uno se entregaron al público con energéticas coreografías y un set musical emblemático.

Tras la proyección de un video que atestiguaba el respeto que se ganaron desde sus inicios, la agrupación interpretó "Disco ruido", "Por tu amor", "Rock del manicomio" y "Payasos".

Antes había conseguido los primeros aplausos con "Timbiriche", "Y la fiesta comenzó", "Somos amigos", "Rock  del amor", "Fin de semana", "Rocococanrol" y "La banda Timbiriche".

Como si el tiempo no hubiera pasado en ellos, los artistas bailaron con vigor y sincronía, además de presentar breves representaciones de las historias de los temas.

Para ello se valieron de elementos que recreaban la atmósfera, como sombreros, narices de payasos, pelucas, chamarras y capas.

La dinámica velada, que fue abarrotada principalmente por hombres y mujeres de entre 25 y 35 años, destacó además por nuevos arreglos a sus clásicos temas: "Noche de Verano", "Amor primero" e "Iremos juntos", entre otros.

"Solo tú, solo yo", "Ámame hasta con los dientes", "Acelerar", "El baile del sapo", "Soy un desastre", "Micki", "No sé si es amor", "Muriendo lento", "Si no es ahora", "Hoy tengo que decirte Papá", "Somos Amigos" y "Mamá", fueron los temas más ovacionados esta noche.

Para cerrar con broche de oro la  mágica velada, que sobrepasó los 120 minutos, la agrupación interpretó "México" ante un público de pie que coreó de principio a fin el tema, considerado un himno la agrupación hacia el país.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/269696/0/timbiriche-derrocha-energia-en-inicio-de-su-gira-juntos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR