Banda Tierra Sagrada estrena el sencillo "Todos para dos"

Banda Tierra Sagrada estrena el sencillo "Todos para dos"

Banda Tierra Sagrada presentó su nuevo sencillo “Todo para dos”, una pieza romántica cuyo video grabaron en Mazatlán, Sinaloa, y estrenarán próximamente. Escrita por Arturo Valdez “El Pollo”, la...

Banda Tierra Sagrada presentó su nuevo sencillo “Todo para dos”, una pieza romántica cuyo video grabaron en Mazatlán, Sinaloa, y estrenarán próximamente.

Escrita por Arturo Valdez “El Pollo”, la canción interpretada por César Navarro, evoca la pasión por el amor que estuvo y se perdió, se informó en un comunicado.

El audiovisual del tema se grabó en varias locaciones de Mazatlán y fue producido por Arturo Valdez; cuenta una historia que modifica el sentimiento ordinario ante la más sensible ausencia, cuando las cosas que se hacían en pareja ya no surten efecto en solitario.

El mes pasado, Tierra Sagrada lanzó “Ya no te amo”, una colaboración con Cristian Better que fusionó el ritmo del vallenato con la alegría de la banda sinaloense.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/269682/0/banda-tierra-sagrada-estrena-el-sencillo-todos-para-dos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR