Donnager Gaming gana la final Copa 1 del Torneo Rainbow Six Siege para P

Donnager Gaming gana la final Copa 1 del Torneo Rainbow Six Siege para P

El equipo Donnager Gaming ganó la final Copa 1 del Torneo Rainbow Six Siege para PC con un marcador de 5-2 sobre Rekt eSports. Cerberuys, Mrputin, Reaper, Piscacho, Hysteria, Porthos y DemonWeasel...

El equipo Donnager Gaming ganó la final Copa 1 del Torneo Rainbow Six Siege para PC con un marcador de 5-2 sobre Rekt eSports.

Cerberuys, Mrputin, Reaper, Piscacho, Hysteria, Porthos y DemonWeasel hicieron gala de sus habilidades y gran trabajo en equipo con los mapas Border y Oregon para proclamarse vencedores rumbo al Games Celebration 2017.

Asimismo, Donnager Gaming mostró su destreza; superó problemas técnicos y desconexiones y tras una serie de empates y volteretas en el marcador logró imponerse en la primera final del campeonato.

Con ello el equipo sumó además valiosos puntos que les otorgarán el pase a las finales presenciales que se llevarán a cabo del 27 al 29 de octubre durante la Games Celebration 2017 que se celebrará en Expo Reforma.

De acuerdo con un comunicado, en ese evento se repartirá una bolsa de premios con 25 mil pesos y, al igual que esta final, se transmitirá por los canales oficiales de Ubisoft y Gamelta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/269678/0/donnager-gaming-gana-la-final-copa-1-del-torneo-rainbow-six-siege-para-p/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR