Banda Los Korucos presentará su nuevo disco en el Teatro Metropólitan

Banda Los Korucos presentará su nuevo disco en el Teatro Metropólitan

La banda mexicana de ska Los Korucos se reencontrará con sus fans capitalinos el próximo 24 de noviembre, cuando presente su más reciente álbum “De a dos que tres + Diez caídas sin límite de tiempo...

La banda mexicana de ska Los Korucos se reencontrará con sus fans capitalinos el próximo 24 de noviembre, cuando presente su más reciente álbum “De a dos que tres + Diez caídas sin límite de tiempo” en el Teatro Metropólitan.

El grupo está integrado por Saúl "El Pollos" Moreno (voz y guitarra), Erik Olivares, (teclado), Hansel Reyes (trompeta), Javier Rodríguez (trombón), Jimmy Asain (saxofón) y Jonathan Pizzas Pelcastre (batería).

De acuerdo con un comunicado, el “show” será grabado y posteriormente editado en CD+DVD que supondrá el séptimo material en la carrera de la agrupación.

Los Korucos debutaron en la escena en 2004. Su primer disco llevó por título “De todo tengo señor” y un año después participaron en el Homenaje Maldito, tributo a la Maldita Vecindad.

Su segunda placa, “Detektor de meskal”, fue lanzada en 2006, tras lo cual realizaron una gira por el interior de la República Mexicana. Su internacionalización llegó en el 2009, cuando su sencillo “Abre los brazos” fue elegido para el soundtrack de la película “The melted hearts”.

Un año después lanzaron “De ke manera te olvido… Chimol” en el que contaron con la participación de Gondwana, mientras que en 2013 presentaron “Dale un dulze al chamakito” y tocaron en el Lunario del Auditorio Nacional.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/269673/0/banda-los-korucos-presentara-su-nuevo-disco-en-el-teatro-metropolitan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR