Aeroméxico cancela 18 vuelos por fallas en sistemas

Aeroméxico cancela 18 vuelos por fallas en sistemas

  • Los vuelos iban a ser operados por su filial Aeroméxico Connect.
  • Se abortaron un total de ocho vuelos que debieron despegar y aterrizar desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El Grupo Aeroméxico dio a conocer que por afectaciones en sus sistemas, este miércoles fueron cancelados 18 vuelos, los cuales serían operados por su filial Aeroméxico Connect."Hoy por la mañana se presentaron algunas interrupciones en los sistemas, las cuales fueron atendidas y resueltas. No obstante, por dicha condición algunos de los vuelos de Aeromexico Connect (AMC) fueron cancelados y otros presentaron demoras".

Algunos vuelos operados por la filial presentaron demorasDe un total de ocho vuelos que debieron despegar y aterrizar desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destinos a Oaxaca, Aguascalientes, Guadalajara, Tampico, Bajío, Veracruz y Monterrey, fueron cancelados.

 Además de los programados desde y hacia el Aeropuerto de Querétaro con destino a Monterrey, expuso la aerolínea en un breve comunicado.

Fuentes internas de Aeroméxico Connect informaron que desde la madrugada de este miércoles se registraron problemas con el software de elaboración de los planes de vuelo de la aerolínea.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2696/0/aeromexico/cancelaciones/vuelos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR