Revisión a transporte público local deja tres detenidos por portar armas

En el marco de un operativo de supervisión al transporte público, la Secretaría de Movilidad presentó ante las autoridades correspondientes a tres hombres, quienes viajaban a bordo de un taxi...

En el marco de un operativo de supervisión al transporte público, la Secretaría de Movilidad presentó ante las autoridades correspondientes a tres hombres, quienes viajaban a bordo de un taxi, portaban armas y una bolsa, cuyo contenido presuntamente era marihuana.

En un comunicado, dijo que el dispositivo se implementó en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) en avenida San Jerónimo, al cruce con Periférico Sur. Las tres personas fueron puestas a disposición en la Agencia AO-03.

En ese operativo fueron revisadas un total de 234 unidades, de las cuales siete fueron suspendidas por no cumplir con las condiciones físicas y mecánicas para prestar el servicio y ocho remitidas al depósito vehicular por no contar con la documentación requerida.

Además, 154 recibieron infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/269153/0/revision-a-transporte-publico-local-deja-tres-detenidos-por-portar-armas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR