Actor Moisés Arizmendi atestigua entrega de lentes a niños de primaria

El actor Moisés Arizmendi, quien forma parte del elenco de la película "El complot mongol", que se estrenará en 2018, compartió lo importante que fue para él recobrar en su totalidad la visión tras...

El actor Moisés Arizmendi, quien forma parte del elenco de la película "El complot mongol", que se estrenará en 2018, compartió lo importante que fue para él recobrar en su totalidad la visión tras someterse a una operación de miopía, lo cual lo obligaba a usar anteojos y lo limitaba a obtener contrataciones en teatro, cine y televisión.

En entrevista durante la entrega de lentes a niños de educación básica en la Fundación Devlyn, Arizmendi recordó lo difícil que fue para él no ver bien desde que era niño.

"Siempre tuve problemas con la visión y mucho más con los lentes, porque los perdía, pero comprendí lo importante que era para mi vida ver bien, hasta que mi madre me dijo que ya no tenía dinero para comprarme mis lentes".

El actor de "El hotel de los secretos" destacó que los contratos para teatro, cine y televisión se le incrementaron, luego de que fue operado para corregir la miopía cuando tenía 25 años.

"Ahora puedo decir la frase de Fundación Devlyn: 'La vida es un espectáculo que todos tenemos que ver' y valoro que se preocupen por los niños al regalarles a los de escasos recursos la herramienta de vida para ver bien. Me acuerdo de esos momentos difíciles de mi infancia".

El actor de películas como "Bajo la sal" y "Nos vemos papá" informó que parte del éxito en su carrera fue el dejar de usar lentes.

"Creo que hasta ahora el proyecto actoral más grande que he tenido en cine es la cinta que estoy rodando, 'El complot mongol', en la que voy con Damián Alcázar, Rodrigo Murray, Gustavo Sánchez Parra, Eugenio Derbez y Javier López 'Chabelo', entre otros y que estará lista para el próximo año".

Abundó que además el 23 de noviembre estrenará la obra de teatro "Casa de muñecas", que se presentará en el Teatro Helénico bajo la dirección de Mauricio Jiménez.

Por su parte, la presidenta de Fundación Devlyn, Jessica Devlyn, destacó que después de esta donación de lentes, en octubre que se celebra el Mes de la Visión se realizarán estudios gratuitos de la vista en el Ángel de la Independencia todos los domingos de ese mes, mientras que en noviembre en la semana de la visión se regalarán cien mil lentes a personas de escasos recursos.

"En 10 años que llevo al frente de la Fundación Devlyn, ésta ha entregado medio millón de anteojos, por lo que seguiremos ayudando a nuestros niños y adolescentes a cambiar su vida a través de unos lentes y todo con ayuda de otros organismos que respaldan a la fundación", finalizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/265935/0/actor-moises-arizmendi-atestigua-entrega-de-lentes-a-ninos-de-primaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR