Michael Jordan pide que se desestime una demanda por paternidad en su contra

  • Una mujer dice que el astro del básquetbol es el padre de su hijo de 16 años.
  • En un caso previo, en el mismo tribunal, se estableció que no es el progenitor.
  • Pamela Y. Smith Smith, de 48 años, pidió que Jordan, de 50, se someta a análisis para determinar si es el padre y que pague por el mantenimiento del chico.

Michael Jordan pidió a un tribunal de Georgia que desestime una demanda por paternidad que le entabló una mujer que dice que el astro del básquetbol es el padre de su hijo de 16 años.

El abogado de Jordan, John Mayoue, dijo en una presentación hecha el lunes que en un caso previo, en el mismo tribunal, se estableció hace varios años el tema de la paternidad del muchacho y que Jordan no es el padre del hijo de Pamela Y. Smith.

Le pide que se someta a análisis para determinar si es el padre Smith, de 48 años, pidió que Jordan, de 50, se someta a análisis para determinar si es el padre y que pague por el mantenimiento del chico. Dice que el muchacho fue fruto de un encuentro que tuvo con Jordan a fines de la década de 1980 en Chicago.

Smith no tiene abogado pero sí una publicista, April Love, quien dijo que a la mujer "no le quedó otra salida" que entablar la demanda porque su hijo había colgado en YouTube un video en el que decía que era hijo de Jordan y que quería que el astro asumiese sus responsabilidades de padre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2621/0/michael-jordan/demanda/paternidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR