¿Conoces el particular baile y estilo de Peter 'la Anguila'?

¿Conoces el particular baile y estilo de Peter 'la Anguila'?

Peter ´la Anguila´
El cantante cubano Peter ´la Anguila´ en uno de sus video musicales. (YOUTUBE)
Ampliar
  • El cubano residente en Miami ha popularizado un singular reggaeton.
  • Su video supera ya los 30 millones de visitas en Youtube.
  • El cuerpo flaco y bailongo del cubano ha cautivado a medio mundo.
  • ¿Podrá superar Peter al 'Harlem Shake'?

Nunca alguien sin estilo, podría haber tenido tanto éxito dando a conocer precisamente eso, lo que el llama su 'estilo'. Se conoce como Peter 'la Anguila', es cubano y residente en Miami y su absurdo pero simpático baile ya ha dado la vuelta al mundo catapultado por el poder de las redes sociales.

Los ingredientes sencillos de este fenómeno viral son : reggaeton, un baile absurdo y el cuerpo lánguido de PeterLos ingredientes sin truco de este fenómeno viral son sencillos: reggaeton, un baile absurdo y el cuerpo lánguido y sin un gramo de grasa de él, la estrella, el caballo de atila, más conocido como Peter 'La Ánguila', o al menos así se define en su famosa canción.

Es esto último, el cuerpo flaco y bailongo del cubano sumado a su gran altura, lo que ha "cautivado" a miles de internautas. "Este no es el que es muy rico, es el flaco y la fama el original, el que no tiene copia" dice la letra de Peter.

En muchos países latinaomericanos ya hace tiempo que Peter 'la Anguila' es un todo hit, pero ahora su fama también ha cruzado el charco.

Gracias a la celebración de un gol con el baile de Peter 'la Anguila', el futbolista español Isco Alarcón ha exportado a la península ibérica el estilo del reggaetonero cubano.

Y sí, como caballo de atila ha irrumpido Peter 'la Anguila' en las redes sociales. Su video en Youtube supera las 30 millones de visitas sumándose así a lista de bailes locos que últimamente circulan por Internet, como el desternillante Harlem Shake, que ha puesto a saltar hasta a el popular jugador de baloncesto, Lebron James o el que fue el fenómeno de 2012, el Gangnam Style.

¿Pero podrá superar 'la Ánguila a PSY? Hagan sus apuestas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2589/0/peter-anguila/fenomeno-youtube/baile/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR