Jueces sentencian a tres hombres por portación de armas y cartuchos

En dos casos aislados, el fiscal de la Federación, adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México, obtuvo sentencias contra tres personas por los...

En dos casos aislados, el fiscal de la Federación, adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México, obtuvo sentencias contra tres personas por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y contra la salud.

En un comunicado, la PGR indica que quienes emitieron sus resoluciones fueron los jueces de Distrito Especializados en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en los reclusorios Oriente y Norte.

En el primer caso, se dictó una condena de tres años siete meses de prisión contra Eliot “G”, detenido en el mes de julio en la Terminal de Autobuses Central del Norte, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

El hombre fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en posesión de un revólver calibre 38 especial, una pistola calibre nueve milímetros y 84 cartuchos útiles de distintos calibres.

La segunda sentencia fue contra José Luis “G” y Christian Daniel “G”, por los delitos contra la salud, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos.

En mayo, ambos individuos fueron arrestados en la calle 31, colonia Ignacio Zaragoza, delegación Venustiano Carranza, con más de nueve gramos de clorhidrato de cocaína, dos armas de fuego, calibres nueve milímetros y 38 súper, así como 30 cartuchos útiles.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/258659/0/jueces-sentencian-a-tres-hombres-por-portacion-de-armas-y-cartuchos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR