Prevalecerán temperaturas superiores a los 40 grados en Nuevo León

Prevalecerán temperaturas superiores a los 40 grados en Nuevo León

Ambiente caluroso con temperaturas de hasta 42 grados, con pocas probabilidades de lluvia, se espera para hoy en Nuevo León, según pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Apuntó que...

Ambiente caluroso con temperaturas de hasta 42 grados, con pocas probabilidades de lluvia, se espera para hoy en Nuevo León, según pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Apuntó que una circulación anticiclónica y entrada de humedad en el Golfo de México, aunado al calentamiento diurno, provocarán cielo medio nublado en la mañana y despejado por la tarde, con probabilidad de lluvias dispersas en la porción sur del estado.

El reporte de la entidad federal, vía el Organismo de Cuenca Río Bravo, precisó que el ambiente será de caluroso a muy caluroso por la tarde, templado en la noche y al amanecer, con rachas de viento de 50 kilómetros por hora.

En el área metropolitana de Monterrey, así como en las regiones norte, oriente y citrícola, las condiciones serán de nubosidad dispersa, con temperaturas máximas entre los 38 y 42 grados, mientras las mínimas fluctuarán entre los 23 y 26.

Las regiones Montañosa y Sur tendrán condiciones de cielo medio nublado, con temperaturas máximas entre 28 y 32 grados y mínimas entre nueve y 16.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/258298/0/prevaleceran-temperaturas-superiores-a-los-40-grados-en-nuevo-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR