Debaten sobre el "fenómeno ovni" previo a nueva temporada de serie

Debaten sobre el "fenómeno ovni" previo a nueva temporada de serie

Especialistas en el "fenómeno ovni" encabezados por Giorgio Tsoukalos se reunieron para debatir en torno al tema y presentar algunos avances de sus investigaciones, además de presentar el programa...

Especialistas en el "fenómeno ovni" encabezados por Giorgio Tsoukalos se reunieron para debatir en torno al tema y presentar algunos avances de sus investigaciones, además de presentar el programa “Alienígenas ancestrales”.

El Auditorio Blackberry fue el punto de encuentro para centenares de seguidores del tema que disfrutaron del primer capítulo de la serie “Alienígenas ancestrales” que conduce Giorgio Tsoukalos, quien es considerado como una de las máximas autoridades mundiales en el estudio del "fenómeno ovni".

En dicha serie que abrirá el 25 de agosto por History, el investigador presenta hipótesis sobre antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología, las enseñanzas espirituales y las diversas leyendas contienen pruebas de que en el pasado el ser humano tuvo contacto con otras civilizaciones.

Así, cobijados bajo la misma temática, Tsoukalos sostuvo un encuentro en el que estuvo apoyado por investigadores como Jaime Maussan, Johanan Díaz, Oslack Castro y José Luis Sucksdorf, este último quien fungió como moderador.

Ante un nutrido público tanto físico como virtual, los investigadores en el fenómeno ovni expusieron sus teorías, así como material con el sustentaron sus palabras en esta charla en la que coincidieron que siendo una galaxia tan grande no se puede hablar de que no hay más seres vivos.

Según él, hoy en día la ciencia se ha vuelto la inquisición de aquellos que hacen preguntas, “la ciencia se ha vuelto escéptica y se ha cobijado bajo la bandera de la 'Santa Ciencia', tachando a los que difieren de charlatanes”.

“Las pruebas están y cada quien sabe si lo toma o lo descarta, porque cada uno tiene su libre albedrio”, dijo y coincidió en varias reflexiones con el anfitrión, Tsoukalos, que atento escuchaba a sus colegas.

Mientras que Yohanan Díaz se apoyó en la teoría de que desde tiempos ancestrales las culturas hablan de deidades que partieron o viene del cielo, “por qué no pensar que pueden ser otros seres y que esto puede ser un testimonio que se dejó”.

Oslack Castro, quien se ha aventurado a la búsqueda de testimonios en Panamá, México y Costa Rica, se apoya en la "paleoastronáutica", para establecer los orígenes y la historia de la humanidad desde la creencia de que en el pasado existieron civilizaciones tecnológicas muy avanzadas que probablemente proceden de otros mundos.

Para cerrar esta charla, Giorgio Tsoukalos dejó en claro que las investigaciones están ahí, desde diferentes ópticas y cada quien aceptará lo que desee, "no necesito pruebas, porque el material que exponemos puede ser la prueba”.

El escritor y presentador suizo estrenará su décima temporada del programa “Alienígenas ancestrales” el 25 de agosto por History y mostrará "evidencias" sobre la intervención extraterrestre encontradas en el museo de Transilvania.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/258217/0/debaten-sobre-el-fenomeno-ovni-previo-a-nueva-temporada-de-serie/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR