Servicio Locatel se modernizará y pasará al Centro de Control y Comando: Mancera

Servicio Locatel se modernizará y pasará al Centro de Control y Comando: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció un plan para modernizar la línea telefónica de atención ciudadana Locatel. En la delegación Álvaro Obregón durante...

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció un plan para modernizar la línea telefónica de atención ciudadana Locatel.

En la delegación Álvaro Obregón durante su participación en el programa de mejoramiento urbano "Tu ciudad de ReQuiere", el mandatario local consideró que dicha línea de atención ha estado olvidada y a punto de desaparecer por lo que habrá una inversión millonaria para su modernización.

Por ello, mudará su sede al Centro de Comando Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5). "Locatel es un servicio de la Ciudad de México, al cual le hemos inyectado más de 90 millones en esta administración y va a ser el Call Center más potente de todo el país¨.ayer 51 milímetros, cuando rebasamos los treinta y cinco es fuerte, estuvimos trabajando hasta la madrugada.

Mencionó que mientras la capital del país tienen casi ocho millones de habitantes presta servicios a 16 millones de personas principalmente de la zona conurbada. El 40 por ciento de los usuarios de los hospitales de la capital provienen de otros estados, señaló.

Ante ello, Mancera Espinosa pidió al Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi) tomar estas características de la capital en las mediciones, las cuales pusieron a la Ciudad de México como una de las primeras en violencia contra las mujeres.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/258118/0/servicio-locatel-se-modernizara-y-pasara-al-centro-de-control-y-comando-mancera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR