Albita hace sentir el son cubano en el Lunario en honor a Benny Moré

Albita hace sentir el son cubano en el Lunario en honor a Benny Moré

La cantante cubana Albita estremeció al Lunario del Auditorio Nacional durante el concierto que ofreció y en el cual rindió un homenaje al icono musical Benny Moré. Los asistentes al foro capitalino...

La cantante cubana Albita estremeció al Lunario del Auditorio Nacional durante el concierto que ofreció y en el cual rindió un homenaje al icono musical Benny Moré.

Los asistentes al foro capitalino pudieron sentir el son cubano de la mano de Albita, quien comenzó su espectáculo con "Se te cayó el tabaco", que a su vez dio paso a "Coco" y "Babarabatiri", con las cuales brindó un homenaje a Moré.

A estos siguieron "Yo soy la rumba", para después agradecerle al público que estuviera acompañándola y prosiguió el “show” con "Una mujer que canta", "Cumbias" y "Mambos", se dio a conocer en un comunicado de prensa.

El la presentación no podían faltar un homenaje a Celia Cruz y temas de su reciente producción discográfica "Albita", en la cual rinde tributo a la música cubana de la década de los cincuenta con "Quién pero quién", "Perdón" y "Angelitos negros".

"Qué manera de quererte", uno de sus más grandes éxitos, puso a bailar a más de uno y a cantar a todos para concluir con “Vive”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/257805/0/albita-hace-sentir-el-son-cubano-en-el-lunario-en-honor-a-benny-more/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR