Nuevo operativo sobre bares de la delegación Cuauhtémoc

Nuevo operativo sobre bares de la delegación Cuauhtémoc

A pesar de la lluvia, el Gobierno de la Ciudad de México desplegó el cuarto megaoperativo de inspección de bares en 10 inmuebles de la delegación Cuauhtémoc. En entrevista, el jefe de Gobierno...

A pesar de la lluvia, el Gobierno de la Ciudad de México desplegó el cuarto megaoperativo de inspección de bares en 10 inmuebles de la delegación Cuauhtémoc.

En entrevista, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, advirtió que los operativos en bares y en locales de autopartes serán de manera reiterada y permanente.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, y del procurador de Justicia, Edmundo Garrido Osorio, también llamó a los gobiernos delegacionales a dar continuidad a estas medidas administrativas y a supervisar los establecimientos.

“Lo que queremos es que haya continuidad de parte de las delegaciones en las medidas”, advirtió.

Señaló que los bares que revisarán en este operativo por segunda vez son intervenidos, porque es necesario “poner orden, sobre todo en esta zona que vamos hoy”.

En el operativo participan un total de 563 efectivos, 300 de la Secretaría de Seguridad Pública, 118 da la Procuraduría General de Justicia, 30 de la Secretaría del Medio Ambiente, 35 de Protección Civil, 50 del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y 30 de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/257590/0/nuevo-operativo-sobre-bares-de-la-delegacion-cuauhtemoc/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR