Disney lanza campaña fotográfica para alentar a niñas a soñar en grande

Con la finalidad de alentar a las niñas del mundo a soñar en grande, Disney lanzó su campaña fotográfica global #SoyPrincesaSiendoYo, con historias inspiradoras de alrededor del mundo, la cual tiene...

Con la finalidad de alentar a las niñas del mundo a soñar en grande, Disney lanzó su campaña fotográfica global #SoyPrincesaSiendoYo, con historias inspiradoras de alrededor del mundo, la cual tiene lugar del 15 de agosto al 11 de octubre.

Para dicha iniciativa se convocó a 19 fotógrafas mujeres de 15 países para crear una serie de imágenes empoderadoras de mujeres y niñas, se informó a través de un comunicado.

Las fotografías serán compartidas en las redes sociales con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para Girl Up, la campaña de la Fundación de Naciones Unidas que apoya el liderazgo y empoderamiento de niñas y adolescentes.

“La idea de que todas las historias, ya sean de la vida real o de ficción, como es el caso de ‘Rapunzel’ o ‘Bella’, pueden inspirar a las niñas a perseguir sus sueños es el corazón de nuestra campaña Soy Princesa Siendo Yo”, dijo Jimmy Pitaro, Chairman, Disney Consumer Products and Interactive Media, The Walt Disney Company.

“Desde Disney aspiramos a promover constantemente una cultura de igualdad, respeto e inclusión, inspirando valores positivos en las futuras generaciones y promoviendo el liderazgo de las niñas para que se animen a creer en sí mismas y redefinir paradigmas”, comentó Belén Urbaneja, Directora, Corporate Citizenship & Brand Management, The Walt Disney Company Latin America.

Desde el 15 de agosto y hasta el próximo 11 de octubre, con un like en alguna foto pública que mencione #SoyPrincesaSiendoYo o basta con la publicación de la foto de las propias niñas en actitud empoderada, de liderazgo, tratando de cumplir sus sueños, solo es necesario utilizar el mismo hashtag ya sea en Facebook, Instagram o Twitter.

Disney donará un dólar a Girl Up, hasta alcanzar un mínimo de 500 mil y un máximo de un millón.

A través de la colaboración con Girl Up, esta campaña apunta a generar una diferencia concreta para las niñas que enfrentan grandes obstáculos a la hora de aspirar a alcanzar sus sueños.

Sus programas de liderazgo promueven la participación de las niñas y el compromiso con su empoderamiento, brindándoles herramientas de transformación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/257067/0/disney-lanza-campana-fotografica-para-alentar-a-ninas-a-sonar-en-grande/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR