Piano favorito de Elvis Presley aún no alcanza el precio estimado de venta

A seis días del comienzo de la subasta y en plena conmemoración del aniversario luctuoso número 40 de Elvis Presley, el Knabe White Baby Grand Piano, instrumento preferido del llamado “rey del rock...

A seis días del comienzo de la subasta y en plena conmemoración del aniversario luctuoso número 40 de Elvis Presley, el Knabe White Baby Grand Piano, instrumento preferido del llamado “rey del rock and roll”, no ha alcanzado ni una cuarta parte del precio en el que se valuó.

El aparato se puso a la venta el 10 de agosto a través del portal de subastas eBay, y hasta este miércoles a las 18:15 horas sólo se habían registraron 94 ofertas de 40 postores con una cantidad máxima de cien mil 100 dólares.

El costo estimado para vender el artículo donado a la caridad fue de dos a cinco millones de dólares y se dio un tiempo de 10 días para concluir la subasta.

El Knabe White Baby Grand Piano fue adquirido en 1957 por el ícono de la música popular del siglo 20, quien hasta 1969 lo personalizó y utilizó para ensayos y presentaciones.

También fue tocado por leyendas musicales como los compositores W.C. Handy y Duke Ellington, el músico Count Basie y el cantante Cab Calloway.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/257003/0/piano-favorito-de-elvis-presley-aun-no-alcanza-el-precio-estimado-de-venta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR