Sofía Carson y Dove Cameron realizan actuación especial en serie "Soy Luna"

Las actrices estadunidenses Sofía Carson y Dove Cameron, protagonistas de la serie “Descendientes 2”, realizaron una participación especial en la producción latinoamericana “Soy Luna”, que en breve...

Las actrices estadunidenses Sofía Carson y Dove Cameron, protagonistas de la serie “Descendientes 2”, realizaron una participación especial en la producción latinoamericana “Soy Luna”, que en breve estrenará temporada.

Como parte de su visita a América Latina, que incluyó una parada en México, Carson y Cameron participaron en la grabación de la nueva etapa de “Soy Luna”, producción original de Disney Channel estelarizada por Karol Sevilla.

“Descendientes 2” se estrenará el 20 de agosto con un evento sin precedentes en Disney Channel y Disney XD, de acuerdo con un comunicado de prensa, que consignó que “Soy Luna” se encuentra en las grabaciones de la nueva temporada.

Además de la serie de televisión, la producción latina comenzó una gira para presentar el “show” en vivo, que llegó a países como Perú, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, México, Panamá, Ecuador y México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/256248/0/sofia-carson-y-dove-cameron-realizan-actuacion-especial-en-serie-soy-luna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR