Luz del Mundo llama a Millenials a trabajar por México

En un encuentro en esta ciudad, con más de 100 mil jóvenes, provenientes de 54 países y de todos los estados del país, integrantes de La Luz del Mundo hicieron un llamado a los Millenials a trabajar...

En un encuentro en esta ciudad, con más de 100 mil jóvenes, provenientes de 54 países y de todos los estados del país, integrantes de La Luz del Mundo hicieron un llamado a los Millenials a trabajar y orar por la paz y el bienestar en México.

Señalaron en que es necesario que se reconforten los núcleos familiares para que así se pueda influir positivamente en los ámbitos económicos y en los hogares.

Al respecto, algunos jóvenes narraron casos de vida en los cuales lograron resarcir los daños ocasionados por vicios, la descomposición de su familia y de la sociedad, logrando adherirse de nuevo al núcleo familiar y una estabilidad emocional.

Jóvenes provenientes de Estados Unidos, Colombia, México, entre otros países, retomaron el mensaje de su líder religioso Naasón Joaquín García y señalaron que se puede ser feliz alejado de los vicios que tanto dañan a la humanidad, por lo cual es importante trabajar por la superación personal y el bienestar de las personas.

Comentaron que de acuerdo al Banco Mundial, más de 600 millones de millenials no cuentan con acceso a la educación o a un empleo formal y esta falta de oportunidades debe representar un llamado a la superación, al estudio y a la expresión de su devoción.

Esta participación de más de 100 mil jóvenes –dijeron- refleja la relación de la juventud con la iglesia La Luz del Mundo porque no solo muestra a los fieles con una fe, sino que es tangible un impacto positivo en las comunidades en las que tiene presencia, con profundo respeto a las autoridades, costumbres y principios locales.

La Iglesia La Luz del Mundo registra un crecimiento anual del 17 por ciento en el número de fieles de acuerdo a datos del INEGI y tiene más de 5 millones de seguidores en todo el mundo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255595/0/luz-del-mundo-llama-a-millenials-a-trabajar-por-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR