Seguro Social colaborará para esclarecer homicidio de enfermeras en Sinaloa

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó el homicidio de dos enfermeras adscritas a la institución en el estado de Sinaloa, e indicó que dará seguimiento a los resultados de las...

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó el homicidio de dos enfermeras adscritas a la institución en el estado de Sinaloa, e indicó que dará seguimiento a los resultados de las investigaciones judiciales.

Sobre los avances que se tienen en la indagatoria, el Seguro Social indicó que colaborará en lo que sea necesario y continuará a la espera de que se castigue a los responsables.

Mediante un breve comunicado indicó que desde que las autoridades policiales notificaron al IMSS los hechos, directivos de la Delegación Sinaloa han estado cerca de sus familiares a quienes dieron las condolencias y ofrecieron su apoyo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255586/0/seguro-social-colaborara-para-esclarecer-homicidio-de-enfermeras-en-sinaloa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR