Exigen al alcalde de Tenancingo cumpla demandas ciudadanas

Cientos de pobladores, realizaron una movilización frente a Palacio Municipal de Tenancingo, para exigir que el presidente Roberto Espiridión Sánchez Pompa, cumpla con las demandas que le fueron...

Cientos de pobladores, realizaron una movilización frente a Palacio Municipal de Tenancingo, para exigir que el presidente Roberto Espiridión Sánchez Pompa, cumpla con las demandas que le fueron solicitadas a principios de año a través de un pliego petitorio y que hasta la fecha no ha resuelto.

El líder social, Rafael Avendaño Hernández, señaló que el alcalde no ha entregado el fertilizante subsidiado ni ha otorgado material para el mejoramiento de las viviendas de familias de bajos recursos, además de que la secretaría del Agua Potable no ha solucionado el desabasto en las comunidades Agua Bendita, Cruz Vidriada y Santa Cruz Xochiaca, entre otras peticiones.

Los representantes de cada comunidad pidieron ser atendidos por Sánchez Pompa con la finalidad de tratar sus inconformidades, pero en ausencia de éste, fueron recibidos por su secretario particular, Eusebio Miranda Cruz, quien se comprometió a informarle al edil todo lo expuesto en la reunión, sin llegar a un acuerdo concreto.

Ante esto, Avendaño Hernández, finalizó diciendo que se mantendrán al pendiente de la respuesta del presidente y resaltó que de no tener pronta solución a sus demandas, la organización que representa y los pobladores de las diferentes comunidades del municipio, continuarían realizando mítines.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255578/0/exigen-al-alcalde-de-tenancingo-cumpla-demandas-ciudadanas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR