Detienen a tres personas por robo de automóvil en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trabaja para vincular a proceso a dos hombres y una mujer detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina por robo...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trabaja para vincular a proceso a dos hombres y una mujer detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina por robo de automóvil en Iztapalapa.

Los hecho ocurrieron cuando un hombre solicitó apoyo mediante el botón de auxilio, luego de que tres personas lo despojaron con violencia de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color blanco, en la colonia Barrio San Antonio Culhuacán, en la delegación mencionada. 

Inmediatamente se estableció un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia y se ubicó el automóvil en la Avenida Canal de Garay, por lo que elementos policiales notificados por personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente iniciaron una persecución contra los sospechosos.

Posteriormente, se logró la detención de dos hombres, uno de 39 años y otro de 22, quienes actuaron en complicidad con una mujer de 30.

Los detenidos fueron reconocidos plenamente por la víctima y, conforme al protocolo de actuación policial, se les informaron sus derechos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte.

Se exhorta a la ciudadanía que sea víctima de algún acto ilícito de ese tipo, a denunciar en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Robo de Vehículo y Transporte al teléfono 5346 8643 o al correo electrónico robovehiculos@pgjdf.gob.mx

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255574/0/detienen-a-tres-personas-por-robo-de-automovil-en-iztapalapa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR