Ignacio López Tarso le pone ritmo y disciplina a la obra “El padre”

Ignacio López Tarso le pone ritmo y disciplina a la obra “El padre”

El actor Ignacio López Tarso es quien pone el ritmo y la disciplina durante los ensayos de la obra “El padre”, que se estrenará el 18 de agosto próximo. Así lo reveló la actriz Erika Buenfil, quien...

El actor Ignacio López Tarso es quien pone el ritmo y la disciplina durante los ensayos de la obra “El padre”, que se estrenará el 18 de agosto próximo.

Así lo reveló la actriz Erika Buenfil, quien por primera vez tuvo la oportunidad de trabajar con él en 1981, durante las grabaciones de la telenovela “El derecho de nacer”.

“Pero nunca había compartido teatro con él y es diferente porque se maneja otra energía. Es una obra muy intensa y muy difícil. Trabajar con Nacho es un gran aprendizaje porque hasta en los ensayos avienta toda la energía y la actuación”, comentó Buenfil, quien interpreta a “Ana”.

“A veces nosotros solo marcamos, pero él nunca marca nada, siempre lo hace como debe ser. Es una gran lección para nosotros y no podemos flojear porque el señor, en todo momento, está en su personaje”.

Luego de participar en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, Erika Buenfil agradece haber sido llamada por el productor Daniel Gómez Casanova para actuar en “El padre”, sobre todo, al considerar que muchos actores no tienen empleo.

“Las oportunidades siempre han sido iguales, estando dentro o fuera. Creo que uno se las busca y hay que entender que el país pasa por momentos difíciles. Me siento muy afortunada y deseo que todos tengan trabajo, que la gente siga asistiendo al teatro, viendo la televisión y creyendo en la capacidad actoral que tenemos en el país”, puntualizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255560/0/ignacio-lopez-tarso-le-pone-ritmo-y-disciplina-a-la-obra-el-padre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR