Destinos turísticos de Guerrero registran 77.2 por ciento de ocupación hotelera

A una semana de que concluya el periodo vacacional de verano, los destinos turisticos de Guerrero alcanzaron este domingo una ocupación hotelera general del 77.2 por ciento. La Secretaría de Turismo...

A una semana de que concluya el periodo vacacional de verano, los destinos turisticos de Guerrero alcanzaron este domingo una ocupación hotelera general del 77.2 por ciento.

La Secretaría de Turismo del estado informó que este día, la ciudad colonial de Taxco de Alarcón alcanzó la ocupación más alta del 83.8 por ciento.

Mientras, Acapulco registró una ocupación hotelera general del 78.1 por ciento y sus zonas turísticas, como Diamante, 72 por ciento; Dorada 85.4 por ciento y Náutica un 55.6 por ciento.

El binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo llegó al 73.6 por ciento.

Por otra parte, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, realizo un "operativo sorpresa" y recorrió las playas del puerto para supervisar la función de los servicios públicos.

Añadió que se está cumpliendo las expectativas en derrama económica, afluencia y ocupación hotelera. "La intención de este operativo es revisar las aéreas turísticas y poder ver que tenemos que afinar para mejorar en materia turística".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255551/0/destinos-turisticos-de-guerrero-registran-772-por-ciento-de-ocupacion-hotelera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR