Prevén temperatura de 41 grados a la sombra en Sonora

Prevén temperatura de 41 grados a la sombra en Sonora

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que en Sonora se espera ambiente caluroso en el día, con algunas temperaturas máximas cercanas a 41 grados centígrados a la sombra. En un reporte...

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que en Sonora se espera ambiente caluroso en el día, con algunas temperaturas máximas cercanas a 41 grados centígrados a la sombra.

En un reporte meteorológico, dijo que en la entidad continuarán generándose nublados de moderados a fuertes y tormentas convectivas vespertinas de 25 milímetros en especial en la parte serrana.

Y con posibilidad de extenderse hacia el centro, además, existe potencial para lluvias dispersas con hasta 50 milímetros y se espera que sean acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte hasta de 50 kilómetros por hora.

En Sonora se espera ambiente caluroso en el día, con algunas temperaturas máximas cercanas a 41 grados especialmente en los municipios costeros del estado y frescas al amanecer en la parte serrana, además de altos niveles de humedad en todo el estado, comentó.

Las temperaturas mínimas son ligeramente superiores a los 26 grados en las regiones más altas de las sierras orientales de Sonora, citó.

En los municipios fronterizos del norte y noreste del estado los registros mínimos son entre 24 y 25 grados, y en el resto del territorio sonorense las temperaturas van desde 33 a 35 grados, agregó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255539/0/preven-temperatura-de-41-grados-a-la-sombra-en-sonora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR