Cuarta temporada de “Botched” llega este domingo para arreglar cirugías plásticas desastrosas

Para arreglar desastrosas cirugías plásticas que han destruido las vidas de pacientes que buscan la ayuda de los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, este domingo comenzará la cuarta temporada de...

Para arreglar desastrosas cirugías plásticas que han destruido las vidas de pacientes que buscan la ayuda de los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, este domingo comenzará la cuarta temporada de “Botched”, en la que se pretende devolver la confianza y elevar la autoestima de los afectados.

En esta ocasión se conocerán historias como la de una imitadora que busca la experiencia del doctor Dubrow para rejuvenecer sus viejos implantes mamarios, en tanto que una deformidad severa de la nariz es atendida por Nassif.

Otro caso que el televidente conocerá al sintonizar el programa que estará al aire por la señal de E! es el de una mujer que tiene los pechos más grandes de Europa y quiere mejorar su trasero para “balancear” su imagen.

Terry Dubrow compartirá lo ocurrido a una mujer que ha sufrido nueve aumentos fallidos de pecho, a quien espera poder ayudar a conseguir su sueño de convertirse en la primera modelo parapléjica de fitness del mundo.

"Botched" es una producción de Evolution Media, que cuenta con Douglas Ross, Alex Baskin y Matt Westmore como productores ejecutivos.

Los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, junto con Robert Carroll, Louis Boyd, Sarah Kane y Bill Povletich, se desempeñan como co-productores ejecutivos.

El estreno de la cuarta temporada de "Botched" será a las 22:00 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255517/0/cuarta-temporada-de-botched-llega-este-domingo-para-arreglar-cirugias-plasticas-desastrosas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR