Susana Zabaleta ofrece concierto gratuito en Centro Cultural Teopanzolco

Susana Zabaleta ofrece concierto gratuito en Centro Cultural Teopanzolco

Susana Zabaleta ofreció un emotivo concierto gratuito en el Centro Cultural Teopanzolco, como parte de las actividades que el gobierno estatal tiene preparadas para el disfrute de morelenses y...

Susana Zabaleta ofreció un emotivo concierto gratuito en el Centro Cultural Teopanzolco, como parte de las actividades que el gobierno estatal tiene preparadas para el disfrute de morelenses y visitantes.

Fueron más de 800 personas, quienes además de escuchar a Zabaleta, conocieron el nuevo recinto cultural de Cuernavaca, una fusión entre la modernidad y la historia.

Desde el inicio del “show”, la también actriz, se adueñó del escenario con su voz y su forma irreverente de hablar.

“Hay dos días en la vida”, fue la primera de más de 15 melodías que interpretó, entre las que destacaron “Contigo aprendí” que, además fue coreada por todos los asistentes, “Bésame mucho”, “Cuando un amor se va”, “Kumbala” y “Conozco a los dos”.

Susana Zabaleta no sólo cantó, también compartió con el público algunas reflexiones, pidió sentirse orgullosos de ser mexicanos; habló de la felicidad y de dejar a un lado la envidia.

También compartió el escenario con el compositor Guillermo Méndez, quien reside en Cuernavaca y con esta participación recordó su incursión en los musicales.

El espectáculo lo abrió la orquesta Big Band de Cuernavaca, y por cierto, Zabaleta pidió al gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, a invitarla de nueva cuenta al Centro Cultural Teopanzolco, “a cantar solo con la Big Band de Cuernavaca, una magnifica agrupación”.

Al final del concierto, poco después de las 23:00 horas, la Big Band y Susana Zabaleta dieron un adelanto de lo que sería su presentación y juntos, hicieron vibrar al público con “Piensa en mí”, “La gran tirana” y “Me importas tú”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255511/0/susana-zabaleta-ofrece-concierto-gratuito-en-centro-cultural-teopanzolco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR