“Guerra de pasteles” inicia hoy segunda temporada

“Guerra de pasteles” inicia hoy segunda temporada

Para mostrar el talento a la hora de hacer verdaderas creaciones pasteleras, llegará la segunda temporada de “Guerra de pasteles”, bajo la conducción de Jonathan Bennett, en la que cuatro artistas de...

Para mostrar el talento a la hora de hacer verdaderas creaciones pasteleras, llegará la segunda temporada de “Guerra de pasteles”, bajo la conducción de Jonathan Bennett, en la que cuatro artistas de la alta repostería desafiarán la presión del tiempo y la ley de la gravedad para crear obras de arte.

Cada semana se plantea un nuevo tema, que servirá de inspiración para que cada uno de estos cuatro genios reposteros ponga a volar su imaginación y como resultado crearán pasteles que además de exquisitos sabores son llamativos, innovadores y creativos.

Ante tales innovaciones pasteleras tales piezas podrían convertirse en el “centro de atención” de un evento o fiesta cuya celebración pueda terminar con una delicia pastelera.

El programa cuenta con un panel de jurados integrado por los reconocidos chefs de repostería, Waylynn Lucas, Ron Ben-Israel, y Richard Ruskell, se informó a través de un comunicado.

La primera ronda se llama "Batter Up", y en ella los concursantes están obligados a elegir un cierto número de ingredientes que van con el tema del episodio, eliminando al que menos haya impresionado a los jueces con sus sabores.

En la segunda ronda llamada "Cake Off", a cada uno de los equipos se le asignan dos asistentes más para ayudarles a hacer sus gigantes creaciones y mejorar cualquier error que hayan cometido en la primera ronda.

Antes de que se anuncie el ganador, se elimina a uno de los tres concursantes y se elige al ganador entre los dos restantes.

Al inicio de esta nueva temporada, “Guerra de Pasteles” se enfrenta a una de las mayores aventuras de la galaxia, siendo su tema la icónica saga del cine "Guerra de las Galaxias".

Uno de estos cuatro talentosos pasteleros, tendrá la oportunidad de exhibir su ganadora creación en un gran evento de celebración del nuevo videojuego de “Guerra de las Galaxias”, además de llevarse a casa un jugoso premio en efectivo de 10 mil dólares.

“Guerra de pasteles”, comenzará este domingo, 13 de agosto a las 19:00 horas a través de Food Network.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255501/0/guerra-de-pasteles-inicia-hoy-segunda-temporada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR