Carlos Rivera cantará ante sus paisanos de Huamantla, Tlaxcala, este domingo

El cantautor mexicano Carlos Rivera luego de triunfar en Argentina con el show “Una Noche en el Luna” este domingo tiene otra cita de gran relevancia, pues cantará en la Plaza de Toros de Huamantla...

El cantautor mexicano Carlos Rivera luego de triunfar en Argentina con el show “Una Noche en el Luna” este domingo tiene otra cita de gran relevancia, pues cantará en la Plaza de Toros de Huamantla, Tlaxcala, su tierra natal.

El intérprete, quien por más de dos horas y media conquistó al público que llenó uno de los recintos argentinos más importantes: el Luna Park, este domingo cantará en su tierra natal y compartirá con los suyos una de las tradiciones representativas de Huamantla: “La Noche que Nadie Duerme”.

El día en el que las calles se visten de color a lo largo de siete kilómetros de tapetes hechos con flores y aserrín para que pase la Virgen de la Caridad, la Divina Señora que los protege.

Rivera, quien continúa con su gira “Yo creo tour”, tras arrasar en Argentina con invitados como Karol Sevilla, protagonista de la serie juvenil “Soy Luna” y el grupo Destino San Javier, el 2 de septiembre ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid (Wisink Center), se informó mediante un comunicado.

El 29 de octubre cantará por quinta y última ocasión en esta gira en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México. En resumen, le esperan más de 20 conciertos en España y México.

Tras haber realizado múltiples "shows" en 70 ciudades de Latinoamérica y Europa con su “Yo creo tour” en poco más de un año, lo que resta de este continuará con más de 14 presentaciones que lo llevarán por Cuetzalan, Puebla; Pachuca, Toluca, Veracruz, Matamoros; Mexicali, Tijuana, Ciudad Victoria, ente otras plazas de la República Mexicana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255445/0/carlos-rivera-cantara-ante-sus-paisanos-de-huamantla-tlaxcala-este-domingo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR