El PAN invita a ciudadanos a construir propuesta electoral para 2018

El PAN invita a ciudadanos a construir propuesta electoral para 2018

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, invitó a los ciudadanos a participar en la campaña “Imagina un México nuevo”, a través de la cual su partido quiere escuchar a todas las personas...

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, invitó a los ciudadanos a participar en la campaña “Imagina un México nuevo”, a través de la cual su partido quiere escuchar a todas las personas para poder construir la mejor propuesta electoral para 2018.

En un comunicado, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) insistió en que éste es un instituto político abierto a los ciudadanos, cuyas opiniones son indispensables en el diseño de su plataforma electoral.

Refirió que el PAN, a través de la Comisión de Plataforma 2018 que encabeza Gustavo Madero Muñoz, organizará foros y reuniones con especialistas en el tema de seguridad, a fin de escuchar las voces de los expertos, además de las de los ciudadanos.

Dijo que los ciudadanos pueden participar con propuestas sobre éste y otros temas en el micrositio habilitado en el portal de Acción Nacional : www.pan.org.mx.

“Necesitamos discutir cuál debe ser el papel de las Fuerzas Armadas y cómo fortalecemos a nuestras policías; hay que hablar de prevención, de recuperación de espacios públicos, de cómo utilizar la tecnología y la inteligencia para combatir la violencia”, mencionó Anaya Cortés.

El dirigente partidista agregó que “recuperar la paz y la tranquilidad de nuestras familias debe ser un proyecto de todos. Por eso queremos escuchar a los ciudadanos”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255442/0/el-pan-invita-a-ciudadanos-a-construir-propuesta-electoral-para-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR