Diputados panistas piden frenar inflación

Diputados panistas piden frenar inflación

El líder de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, llamó al gabinete económico a frenar el aumento de los precios para evitar una mayor inflación. En un comunicado, recordó que lo que el...

El líder de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, llamó al gabinete económico a frenar el aumento de los precios para evitar una mayor inflación.

En un comunicado, recordó que lo que el Partido Acción Nacional (PAN) ha propuesto es reducir los impuestos que se pagan por los combustibles "para que el precio baje y por ende haya una disminución del índice inflacionario".

Explicó que en las últimas semanas los diputados panistas han recogido el sentir de las familias mexicanas, quienes ya resienten el aumento de precios, sobre todo las de menores ingresos.

El panista destacó que su bancada espera que la propuesta económica de 2018 escuche al sector productivo, tome en cuenta el déficit fiscal, la política salarial, el nivel de las reservas internacionales y las tasas de interés.

“Los tiempos electorales que se avecinan, no deben ser un factor de distracción del gobierno y desde ahora le pedimos que tenga mayor atención al movimiento de los precios al consumidor", exhortó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255425/0/diputados-panistas-piden-frenar-inflacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR