Continúa abierta convocatoria de Coro “Voces de las escuelas públicas”

Con invitación a niños, niñas y jóvenes, la convocatoria de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Consorcio Internacional Arte y Escuelas A.C. (ConArte) para la formación del Coro “Voces de...

Con invitación a niños, niñas y jóvenes, la convocatoria de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Consorcio Internacional Arte y Escuelas A.C. (ConArte) para la formación del Coro “Voces de las Escuelas Públicas en la Ciudad de México” continúa abierta y cerrará el próximo 24 de agosto.

El diagnostico o audiciones para integrar este cuerpo musical se llevarán a cabo en tres sedes de la zona norte, centro y sur de la ciudad los días 29, 30 y 31 de agosto, respectivamente, informó la coordinación de prensa y difusión de ConArte en un comunicado.

La idea es que a partir del lunes 4 de septiembre, ofreciendo turnos matutinos y vespertinos, se imparta el taller para la conformación del coro, en la sede de ConArte, “La Nana, fábrica de creación e innovación", en la colonia Guerrero.

Los aspirantes deberán tener entre siete y 16 años de edad, e inscritos en primaria y/o secundaria pública de la Ciudad de México; además, el número de seleccionados va a depender de la cifra de alistados para formar parte de la agrupación.

Con un jurado a cargo de maestros especialistas y un representante de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal (AFSEDF), los resultados de aceptación serán notificados el 1 de septiembre, vía correo electrónico.

La propuesta es conformar el Coro “Voces de las Escuelas Públicas en la Ciudad de México” con niñas, niños y jóvenes de primarias y secundarias públicas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255402/0/continua-abierta-convocatoria-de-coro-voces-de-las-escuelas-publicas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR