Confederación de trabajadores impulsa actividades económicas y empleo

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) ha sostenido encuentros con empresarios del sector turístico para implementar medidas que permitan fortalecer la creación de empleos...

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) ha sostenido encuentros con empresarios del sector turístico para implementar medidas que permitan fortalecer la creación de empleos formales en todo el país e impulsar el desarrollo de las actividades productivas.

Entre los principales objetivos está incrementar las oportunidades laborales, para que los trabajadores cuenten con empleos dignos que les permitan mejorar su calidad de vida y desarrollo económico, planteó.

Mencionó que los croquistas se han pronunciado por la cultura del trabajo y se están realizando estudios para ver cómo se mueve la oferta y la demanda, ya que se cuenta con mano de obra calificada que puede ocupar las vacantes.

En un comunicado, destacó que una de las mejores políticas públicas que pueden tener los gobiernos es la creación de empleos bien remunerados, porque con ello se combate la inseguridad y se genera crecimiento, desarrollo y estabilidad.

Puntualizó que seguirá fortaleciendo las acciones de certificación laboral, capacitación y fomento al autoempleo, para que tanto las mujeres como los jóvenes obtengan una alternativa de ocupación, además de brindarles los apoyos necesarios que les permitan crear sus propios negocios.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255298/0/confederacion-de-trabajadores-impulsa-actividades-economicas-y-empleo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR