Bomberos laboran para recuperar vehículo que cayó en barranca en Álvaro Obregón

Bomberos laboran para recuperar vehículo que cayó en barranca en Álvaro Obregón

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan para recuperar un automóvil que cayó en una barranca en la colonia Llano Redondo en la delegación Álvaro Obregón. A través de su cuenta...

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan para recuperar un automóvil que cayó en una barranca en la colonia Llano Redondo en la delegación Álvaro Obregón.

A través de su cuenta @ciudad_segura en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que el accidente se registró en Gustavo Durán González y Llano Redondo, sin que hasta el momento se reporten heridos.

“Bomberos trabajan por vehículo que cae en barranca sobre Gustavo Durán González y Llano Redondo, Col. Llano Redondo, AOB. #C5”, preció en la red social.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255258/0/bomberos-laboran-para-recuperar-vehiculo-que-cayo-en-barranca-en-alvaro-obregon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR