PRI llamará a cuentas a funcionarios que fallen al partido y a la sociedad: Ochoa Reza

El líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, aseguró que se crea un nuevo procedimiento de rendición de cuentas, a través de la Comisión de Ética que llamará a cuentas a los funcionarios...

El líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, aseguró que se crea un nuevo procedimiento de rendición de cuentas, a través de la Comisión de Ética que llamará a cuentas a los funcionarios priistas que, durante el ejercicio de sus funciones, fallen al partido y a la sociedad .

Ante 16 mil priistas reunidos en el Palacio de los Deportes, el presidente Enrique Peña Nieto y funcionarios, entre ellos el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el dirigente nacional dijo que el objetivo es garantizar que su desempeño se lleve a cabo conforme a sus documentos básicos y en estricto apego al Código de Ética.

"Que ningún militante más, jamás, le falle a la sociedad ni a su partido", subrayó tras la aprobación de las reformas de los documentos básicos de ese partido, con el que se hace un mayor blindaje anticorrupción.

La Asamblea Nacional del PRI aprobó fortalecer la Comisión de Justicia Partidaria a fin de prevenir que un priista le falle a su partido, y para sancionar oportunamente a quienes traicionen el ideario.

Explicó también que los candidatos priistas estarán obligatodos a presentar, antes de su registro, su Declaración Patrimonial, de Impuestos y de posible Conflicto de Intereses.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255251/0/pri-llamara-a-cuentas-a-funcionarios-que-fallen-al-partido-y-a-la-sociedad-ochoa-reza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR