Operativos contra la delincuencia deben ser siempre, señala senador Mario Delgado

 Los programas de seguridad instrumentados por las autoridades capitalinas en las dos últimas semanas, se debieron aplicar desde el inicio de la presente administración capitalina y cuando se acercan...

 Los programas de seguridad instrumentados por las autoridades capitalinas en las dos últimas semanas, se debieron aplicar desde el inicio de la presente administración capitalina y cuando se acercan tiempos electorales, consideró el senador Mario Delgado Carrillo, de Morena.

Entrevistado en el parque “Cañitas” ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, expresó ante decenas de jóvenes que portaban camisetas del partido Morena que “hicimos magia y este centro recreativo apareció limpio de la noche a la mañana, cuando era un lugar lleno de basura y abandonado.”

Comentó que el jefe de gobierno Miguel Angel Mancera Espinosa, debió ponerse a trabajar desde hace tiempo atrás, porque, según él, hay “zonas críticas” en la Ciudad de México en donde los índices de robos a casas habitación, automóviles, a personas y homicidios ha aumentado.

El legislador dijo que en caso de que su partido gane las elecciones en 2018, trabajarán para recuperar a la Policía de barrio.

Refirió que en administraciones pasadas los habitantes de otras entidades federativas buscaban vivir en la capital del país. Además, dijo, en años anteriores la calidad del aire era mucho mejor que ahora y éramos un referente a nivel internacional.

“Tenemos que mejorar el transporte público con nueva tecnología y no de dos pisos como se pretende hacer ahora, impulsar el uso de taxis híbridos", resaltó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255249/0/operativos-contra-la-delincuencia-deben-ser-siempre-senala-senador-mario-delgado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR