Resaltan resultados de Feria Nacional Potosina en su primera semana

Resaltan resultados de Feria Nacional Potosina en su primera semana

La primera semana, la Feria Nacional Potosina (Fenapo), registra una buena respuesta de la población de San Luis Potosí, así como de visitantes además de que los eventos que se llevan a cabo fuera de...

La primera semana, la Feria Nacional Potosina (Fenapo), registra una buena respuesta de la población de San Luis Potosí, así como de visitantes además de que los eventos que se llevan a cabo fuera de las instalaciones también tuvieron una extraordinaria asistencia, como los que presentó la embajada de China en México como país invitado.

En un comunicado, el presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez, señaló que además de las actividades que se desarrollan fuera de las instalaciones de la Fenapo son bien recibidas por el público, y ahora se espera buena asistencia al programa Feria en Tu Barrio, evento que se realiza los fines de semana en diferentes partes de la capital.

Villalobos Márquez indicó que los eventos deportivos que se organizaron para esta edición también tienen una buena respuesta en cuanto a competidores y asistentes, al destacar que este sábado inicia el Torneo de Raquetbol de Paola Longoria, evento de talla internacional en el que se espera la asistencia de una gran cantidad de aficionados a este deporte.

Aseguró que también la Expo Ganadera tiene buenos resultados en lo que respecta a las actividades, en donde se registra la participación de productores de la entidad y de otros estados, en el que destaca ste fin de semana la Muestra de ganado Angus Potosino, además de las diversas conferencias en la Expo Agroalimentaria.

Villalobos Márquez hizo un reconocimiento a la población por brindar una buena respuesta a la Fenapo y en especial al sector productivo que desde sus espacios trabajan y en coordinación con el Patronato realizan las acciones necesarias para que esta edición de feria sea un éxito.

Por su parte, el director de la Fenapo, Alejandro García de León, manifestó que en los primeros días de feria, con eventos como el concierto de Marco Antonio Solis “El Buki” hubo una buena asistencia.

Agregó que en este segundo fin de semana y con la presentación de los artistas en el Teatro del Pueblo así como en el Palenque y el inicio del Ciclo de Cine Contemporáneo Chino en las instalaciones de la feria, se espera una gran asistencia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255210/0/resaltan-resultados-de-feria-nacional-potosina-en-su-primera-semana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR