Preparan terreno para evento de esculturas de arena en Playas de Rosarito

Un total de 16 montones de arena de mar fueron colocados estratégicamente en el polígono de casi una hectárea destinada para erigir las esculturas de arena en el evento Rosarito Baja Sand a finales...

Un total de 16 montones de arena de mar fueron colocados estratégicamente en el polígono de casi una hectárea destinada para erigir las esculturas de arena en el evento Rosarito Baja Sand a finales de agosto.

La mañana de este sábado, los montones de arena ya estaban perfectamente ubicados, luego de que los organizadores de esta actividad que tendrá su novena edición, trabajaron durante todo el viernes para que las montañas quedaran establecidas.

La edición 2017 del Rosarito Baja Sand, se llevará a cabo el sábado 26 y domingo 27 de agosto, pero en los días previos, un total de ocho artistas trabajarán en las obras que deberán estar terminadas para el último fin de semana de agosto.

Tres de los ocho artistas que fueron invitados para esta edición, tres vienen del extranjero: el peruano Rubén Rebatta, el venezolano José Luis González Ortiz y el salvadoreño Nicolás F. Méndez Avilés.

Se tiene prevista también la participación de los escultores mexicanos: Rogelio Evangelista Merino, Nolberto Hernández Alejandro, Jair Pérez Evangelista, Enrique Avilés y Víctor Amaya, algunos de ellos que ya han tomado parte en este evento.

La edición 2017 se denominará “La mujer en el arte”, pues la intención es rendir homenaje a destacadas mujeres de la vida artística y cultural de México y el extranjero.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255152/0/preparan-terreno-para-evento-de-esculturas-de-arena-en-playas-de-rosarito/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR