Abierta la convocatoria para el Premio Heberto Castillo 2017

Abierta la convocatoria para el Premio Heberto Castillo 2017

Está vigente el registro para postular a las personas que puedan ser merecedoras al Premio Heberto Castillo de la Ciudad de México 2017, cuya convocatoria cerrará el próximo 22 de septiembre. A...

Está vigente el registro para postular a las personas que puedan ser merecedoras al Premio Heberto Castillo de la Ciudad de México 2017, cuya convocatoria cerrará el próximo 22 de septiembre.

A través de dicho aviso, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación local convoca a las instituciones de investigación, de educación superior, laboratorios, empresas, comunidad científica y tecnológica, a los sectores relacionados y a la sociedad en general, a postular a quien crea que puede ser acreedora a esa presea.

De acuerdo con el documento publicado en la Gaceta Oficial el pasado 27 de junio, podrán ser postuladas personas de nacionalidad mexicana y/o extranjeras que residan en el país y que estén adscritas a instituciones de investigación, de educación superior, laboratorios, empresas, centros e institutos que realicen investigación, desarrollo e innovación científica y tecnológica.

El galardón tiene como objetivo reconocer las invaluables aportaciones realizadas por científicas y científicos, mexicanos y/o extranjeros residentes en México, en las áreas de ciencias exactas, ciencias naturales, tecnología, innovación y ciencias sociales, destacados por sus logros tanto en el terreno científico como social.

El premio consistirá en un diploma firmado por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, una medalla de oro y un cheque por la cantidad de 500 mil pesos.

La persona postulada deberá cumplimentar en su totalidad el Formato de Registro Electrónico disponible en la página web de la dependencia local www.seciti.cdmx.gob.mx, a partir del viernes 30 de junio del 2017.

La fecha y horario límite para la entrega de solicitudes es el 22 de septiembre próximo a las 15:00 horas, en caso de enviar la documentación por vía postal. Los resultados serán publicados el 27 de octubre, cuyo premio se entregará en el sexto bimestre de este año.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255139/0/abierta-la-convocatoria-para-el-premio-heberto-castillo-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR