Tijuana ofrece fusión de ritmos latinoamericanos en concierto de Saoko

Tijuana ofrece fusión de ritmos latinoamericanos en concierto de Saoko

Una fusión de ritmos latinoamericanos, sones cubanos y bossa nova, ofrecerá el grupo Saoko en esta ciudad en el Patio kiosco de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana. El coordinador de la casa...

Una fusión de ritmos latinoamericanos, sones cubanos y bossa nova, ofrecerá el grupo Saoko en esta ciudad en el Patio kiosco de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana.

El coordinador de la casa de la cultura, Rodolfo Álvarez Leyva, comentó que la banda liderada por la vocalista, guitarrista y compositora, Adriana Primavera, de ascendencia cubana- guatemalteca, ofrecerá este viernes su particular propuesta musical.

Expresó que la vocalista cubana-guatemalteca hará un recorrido musical de sus éxitos apoyada por instrumentos como el saxofón, bajo y batería y compartirá escenarios con los músicos Sharon Martin del Campo y Luis Cuenca.

Manifestó que el grupo ha participado en el festival Vive Latino en la Ciudad de México, el tributo homenaje a Chavela Vargas, en el marco de la feria del Libro en Tijuana, Festiarte y Tijuana Innovadora.

“Somos una propuesta diferente que rescata ritmos latinoamericanos con una influencia muy grande de Cuba, que es de donde mi padre es originario, los integrantes somos mexicoamericanos y tijuanenses por adopción”, indicó la vocalista de la agrupación.

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Haydé Zavala Leyva, apuntó que la actuación de este grupo en Tijuana se realizará este viernes, en cuyo concierto ofrecerá al público una fusión del ritmo cubano latinoamericano.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255085/0/tijuana-ofrece-fusion-de-ritmos-latinoamericanos-en-concierto-de-saoko/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR