Festival Horrorweek celebrará Día de Muertos con metal y fiesta de disfraces

Las agrupaciones Satyricon, Septicflesh y Fleshgod Apocalypse formarán parte del Horrorweek, encuentro en el que el público podrá ir disfrazado y escuchar metal los días 31 de octubre y 2 de...

Las agrupaciones Satyricon, Septicflesh y Fleshgod Apocalypse formarán parte del Horrorweek, encuentro en el que el público podrá ir disfrazado y escuchar metal los días 31 de octubre y 2 de noviembre.

Este concepto tendrá como sede el C3 Stage, en donde se presentará el grupo noruego de black metal Satyricon el 31 de octubre, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Satyricon se forma en Oslo (Noruega) en 1990 por Satyr (voces), Lemarchand (guitarra,), Exhurtum (batería) y Wargod (bajo). Graban un demo homónimo y poco después Wargod y Exhurtum dejan la banda: el primero por razones desconocidas, el segundo para formar el grupo de black/thrash Aura Noir.

Para el 2 de noviembre, llegarán al mismo foro Septicflesh y Fleshgod Apocalypse para celebrar con sus fans un Día de Muertos lleno de metal sinfónico.

Septicflesh es una agrupación griega de death metal sinfónico con influencias de doom y gótico procedente de Atenas, Ática, fundada en 1990. El cambio de nombre de la banda de Septic Flesh a Septicflesh fue confirmado por Christos en una entrevista de Lords of Metal, alegando que así a pesar de que significa lo mismo se ve mejor.

Por su parte, Fleshgod Apocalypse es una banda italiana de death metal técnico formada en 2007. Actualmente el grupo reside en Perugia y firma para Willowtip Records y Nuclear Blast. Cuentan con cuatro álbumes de estudio, siendo “King” su más reciente producción.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255053/0/festival-horrorweek-celebrara-dia-de-muertos-con-metal-y-fiesta-de-disfraces/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR