Guatemalteco Ale Mendoza llega a México para promocionar su propuesta musical

El cantautor guatemalteco Ale Mendoza promociona en la Ciudad de México, sus más recientes sencillos “Piloteando la nave” y “Adicto a tu cuerpo”, que se desprenden de su tercer material discográfico...

El cantautor guatemalteco Ale Mendoza promociona en la Ciudad de México, sus más recientes sencillos “Piloteando la nave” y “Adicto a tu cuerpo”, que se desprenden de su tercer material discográfico "Porque sí", que en breve lanzará en México.

En entrevista, el cantante, quien ya radica en esta ciudad, dijo que estar en el mercado mexicano es asegurar su internacionalización.

“'Piloteando la nave' contiene un mensaje poderoso, aborda como pilotear la nave de tu vida, en la que eres el capitán porque con el mundo digital, todos se la pasan pendiente de la vida de los demás, alejándose de los que están cerca acercándose a los que están lejos, a través de las redes sociales”.

Abundó que la adicción a las redes sociales provocan que los seres humanos se vuelvan más individualistas en la vida real, mientras que en el mundo virtual son especialistas en todo, “y mientras eso pasa la vida corre”.

Ale Mendoza invita a la gente a través del tema “Piloteando la nave” a encontrar un balance que les permita valorar la vida misma: “Lo mejor es que estén conscientes de que la era digital se debe tomar como una herramienta de comunicación y crecimiento”.

Ale Mendoza indicó que para vincularse con su público mexicano, ofrecerá conciertos en Guadalajara, Veracruz, Ciudad de México y Monterrey: “Quiero dejarles buena música y hacer mío este mercado que abre la internacionalización, es la más grande plataforma de América Latina”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255038/0/guatemalteco-ale-mendoza-llega-a-mexico-para-promocionar-su-propuesta-musical/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR